jueves, 23 de julio de 2020

El aromatizante de tu hogar puede durar mucho más.




Nuestro hogar es un refugio y como tal debe ser el lugar más cómodo y limpio del mundo. Una de las formas más sencillas de alcanzar un ambiente de relajación es jugar con los aromas.

El sentido del olfato de los seres humanos goza de una conexión privilegiada con el cerebro, por lo que a través de los aromas podemos modular nuestras emociones para bien o para mal.

¿Qué sensación te provoca sentarte a descansar después de realizar una limpieza profunda? Es una calma mezclada con felicidad, esto es porque limpiar refresca el ambiente y lo hace sumamente agradable.

En este artículo te daremos unos consejos para que tu casa siempre huela delicioso y que ese aroma persista.

1. Ventila e ilumina.
Dejar que entre aire fresco y luz del sol es ideal para renovar el aire en nuestro hogar, además disminuye el riesgo de infecciones respiratorias y aumenta la concentración de oxígeno.

2. Usa limpiadores naturales.
Trapea tus pisos con detergentes con aromas como pino, menta o limón. Estos aromas son sinónimo de limpieza y frescura, además son muy agradables.

3. Deshazte de los olores de la cocina.
No es agradable cuando terminamos de comer y los olores persisten durante el día, no nos permite iniciar una tarde agradable. Para esto podemos aconsejarte que limpies tu cocina con vinagre. Lo sabemos, huele muy mal, pero este olor se disipa por completo al secarse llevándose consigo todos los olores desagradables.

4. Los baños, un dolor de cabeza.
Parece que estos espacios de la casa nunca quedan limpios, ya sea porque las tuberías regresan olor o porque no tengan la limpieza adecuada. Los baños deben limpiarse cada día si son de uso diario y semanalmente si no se usan frecuentemente, como un baño de visitas. Como prevención te recomendamos poner un chorrito de cloro en el tanque cada noche, o utilizar una pastilla de este que puedas colocar ahí.

5. Usa un difusor.
Aparte de la limpieza, un difusor de esencias aromáticas puede llevar el olor de tu casa al siguiente nivel. No te conformes con el aroma del detergente. Escoge tu olor favorito y ponlo en un difusor electrónico que puedas programar para liberar la fragancia durante el día, así siempre olerá rico.

Con estos consejos, no habrá mejor lugar para estar que tu casa.

Para conocer más sobre sanitización de espacios, aromas y difusores visita nuestra página www.fridmans.comTambien podrás encontrar aromatizante para casas y tiendas, con los mejores aromas.

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario