jueves, 23 de julio de 2020

¿Qué productos son los que realmente acaban con el covid 19?



La pandemia de coronavirus ha cambiado la manera en la que la humanidad percibe la higiene diaria.

Con la llegada de este virus, ha quedado al descubierto lo importante que es desinfectar correctamente nuestros espacios de convivencia para prevenir la aparición de enfermedades virales y bacterianas.

Ya sea que tengas un negocio que atienda personas o para tu hogar, los servicios de aromarketing.com son una experiencia integral de desinfección que te ayudan a garantizar la seguridad de tus espacios frente a esta pandemia.

Un servicio muy bueno que puedes encontrar en aromarketing.com, son los estudios de medio ambiente. Con ellos medimos la calidad microbiológica del aire en tus espacios para poder determinar con precisión tus necesidades de desinfección, climatización y aromatización.

Utilizamos productos de alta tecnología para lograr la completa eliminación de olores en tus espacios. ¿Tus paredes se impregnaron con moho? ¿Cigarro? ¿Basura? ¡No importa! Cuando terminemos con tu espacio no vas a poder distinguir ningún olor desagradable.

Sabemos que con el covid 19 lo de hoy es la desinfección de espacios. Precisamente porque el virus se transmite tan fácilmente, es importante realizar desinfecciones periódicas.

Utilizamos los mejores desinfectantes a base de agua, sales cuaternarias de amonio, entre otros.

Contamos con gel antibacterial en presentación de un litro para colocar en tus áreas comunes y de alto tránsito, así como una amplia gama de productos limpiadores para todas las partes de tu negocio.

Además de una desinfección profunda, también ofrecemos un amplio catálogo de fragancias para difusor profesional, porque además de estar limpios, tus espacios pueden oler delicioso.

El coronavirus llegó para quedarse, sin embargo, preocuparse no sirve de nada, lo mejor es tomar acciones periódicas para combatir el riesgo que genera este virus para nuestra salud.

Acércate a aromarketing.com para recibir una asesoría integral para la desinfección de tus espacios. Nuestros asesores están preparados para responder todas tus dudas y darte una solución a la medida de tus necesidades.


Para conocer más sobre sanitización de espacios, aromas y difusores visita nuestra página www.romarketing.com.mx. Tambien podrás encontrar aromatizante para casas y tiendas, con los mejores aromas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario