miércoles, 23 de septiembre de 2020

Aromatización y la productividad en las oficinas


Los aromas son una herramienta muy poderosa para modular el estado de ánimo y tener efecto en las relaciones interpersonales, también mejoran la percepción del medio que nos rodea.

 

Tomando todo eso en consideración, podemos tomar el ambiente laboral y aterrizar el uso de la aromaterapia a él.

 

Está comprobado que los aromas influyen en la concentración y la memoria, son capaces de crear recuerdos inolvidables. La memoria olfativa es la capacidad de evocar un recuerdo gracias a un aroma, esto ha comenzado a cobrar relevancia en el mundo de la publicidad.

 

También se ha estudiado que los aromas pueden mejorar la concentración visual.

 

Cuando hay muchas personas concentradas en un espacio, un buen aroma puede determinar el estado de ánimo general y hacer que sea bueno o malo. Si un aroma es muy intenso nos puede provocar dolores de cabeza y en consecuencia un mal humor.

 

Si el aroma es agradable en el ambiente de trabajo, los colaboradores pueden tener mejores reacciones ante momentos estresantes y ser más asertivos en sus relaciones laborales.

 

Otro aspecto que se ve afectado por un buen olor es la productividad. La productividad suele ser un asunto que levanta pasiones en los lugares de trabajo ya que las personas pueden distraerse fácilmente y empezar a navegar en internet sin terminar las tareas del día.

 

Existen aromatizantes que pueden revitalizar la energía intelectual y darnos energía, así como una sensación fresca y de limpieza, como los cítricos, que además nos permiten realizar nuestras tareas.

 

Los aromas como la menta y el eucalipto son vigorizantes mentales que promueven la concentración y la creatividad, de la misma manera que promueve la productividad.

 

El uso de aromarketing en la oficina son una alternativa que garantiza un ambiente fresco y agradable que nos ayuda a generar una mejor sensación de higiene y de buena vibra que se traduce en resultados positivos para la empresa.

 

¿Te imaginabas que aromatizar la oficina podía tener tantos efectos positivos para tu empresa?

 

En Fridman’s Fragrances encuentra los mejores kits de esencias y difusores profesionales para sacar el máximo beneficio del marketing olfativo.


Para conocer más sobre sanitización de espacios, aromas y difusores visita nuestra página www.fridmans.comTambien podrás encontrar aromatizante para casas y tiendas, con los mejores aromas.


                                       






No hay comentarios:

Publicar un comentario