miércoles, 23 de septiembre de 2020

Aromarketing para casas funerarias

 



La relación de los seres humanos con la muerte ha sido complicada, particularmente en las culturas occidentales donde es vista como un fin definitivo y trae una profunda pena a las personas cuando pierden a un ser amado.

 

Es por esta razón que las funerarias tienen una energía muy pesada y pueden verse muy beneficiadas por el uso del marketing olfativo, y es que los aromas tienen el poder de modificar el estado de ánimo.

 

Los olores pueden modular las emociones gracias a la conexión única que tiene el sentido del olfato con el sistema límbico. Mientras los otros cuatro sentidos llegan al sistema límbico a través de conexiones intermediarias, el sentido del olfato llega de forma directa.

 

Elige el aroma adecuado para tu casa funeraria.

 

Teniendo todo esto en mente, es importante seleccionar una fragancia que permita relajar a los asistentes al servicio funerario, y que les despierte emociones positivas en la medida de lo posible, todo con el objetivo de quitar el ojo de la tragedia y ponerlo en el homenaje a la persona fallecida.

 

La lavanda ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, la depresión y regula los cambios de humor, también combate los dolores de cabeza, por lo que resulta ideal para dispersar durante un funeral.

 

El limón o la naranja dan una sensación de limpieza y frescura y disminuyen la ansiedad, lo que puede ser muy importante en un momento de estrés agudo.

 

El jazmín es una fragancia muy común en las culturas orientales y es capaz de disminuir los niveles de estrés y nerviosismo. Tiene un efecto calmante muy efectivo en caso de enfados.

 

La vainilla es un aroma dulzón que es capaz de relajar la mente y propiciar un aroma más familiar.

 

El pachulí, el neroli y el geranio tienen un efecto antidepresivo. El ciprés también es útil en proceso de duelo.

 

Para vitalizarnos emocionalmente, se recomiendan los aromas de tomillo, romero, árbol de te, albahaca, cedro, clavo de olor y eucalipto.

 

Todos estos aromas son adecuados para dispersar en casas funerarias para mejorar la energía del ambiente.


Para conocer más sobre sanitización de espacios, aromas y difusores visita nuestra página www.fridmans.comTambien podrás encontrar aromatizante para casas y tiendas, con los mejores aromas.


                                         

1 comentario:

  1. Gambling is the method of taking part in} a game for cash, and usually involves putting bets or taking part in} the chances within the hope of winning. Gambling remains to be incredibly in style because of the of} optimistic feelings or adrenaline rush gained from taking a risk – and this attract hasn’t changed since its invention. Despite the changes within the business from the rise of expertise, 우리카지노 gambling and betting has continued to be a popular pastime and hobby. As one of many lesser-known sportsbooks in Colorado, Betfred represents a decent on-line sports betting possibility.

    ResponderEliminar