martes, 29 de mayo de 2018

¡Incrementa tus ventas hoy con Aromarketing!



En Fridman’s somos especialistas en fragancias increíbles implementadas en el marketing. Nuestra pasión es resaltar las virtudes de tu marca y negocio a través de los aromas. Hemos experimentado exitosamente por años en la combinación de ciencia y arte para ofrecer esencias elegantes y originales que hagan de los lugares y encuentros algo único. 

Somos expertos en el aromarketing: ciencia que implementa la técnica de utilizar aromas específicos en un entorno previamente estudiado para llevarlo a cabo en cada área de tu negocio con el fin de suscitar las emociones y despertar recuerdos positivos en las personas a fin de influir en sus comportamientos de consumo.

Contamos con dos tipos de difusores:

  • El difusor Work Place Device está diseñado para oficina y áreas de trabajo. Dispara automáticamente el aroma de tu elección. El difusor incluye un manual de uso e instalación y todo lo necesario para su operación. Su instalación es realmente sencilla, solo necesitas ubicar el lugar más conveniente para su instalación. Se recomienda que sea un área común amplia y seca, con alguna conexión eléctrica cercana. Una vez instalado el difusor, se puede controlar, desde el panel frontal, el grado o intensidad del aroma y la intensidad del ventilados, así como observar la hora del sistema (mostrada en 24 horas) y el día de la semana. Es posible programarlo para que opere en cierto horario bajo ciclos de aromatización, de esta forma utilizará el líquido aromatizante solo cuando usted lo desee.

  • El segundo tipo de Difusor es Home Place Device, el cual está elaborado específicamente para colocarlo en hogares. Funciona de manera similar al dispositivo anterior, con la diferencia de que el diseño de este dispositivo para el hogar es más elegante y minimalista, con el fin de no romper con la armonía de decoración de su hogar.

En nuestra página de internet encontrarás diferentes paquetes previamente diseñados para cada situación que desees ambientar. Podrás elegir entre paquetes especializados para el hogar que estimulan la relajación y los espacios tranquilos, así como aromas ideales para tu negocio con los que los clientes mejorarán la percepción de tu marca a través de una experiencia de compra agradable y positiva. También podemos hacer un paquete especializado para las necesidades de tu negocio. Cotiza los Difusores de Aromas y nuestros paquetes, sin compromiso, y empieza a aplicar tus estrategias de marketing emocional con Aromarketing.



No hay comentarios:

Publicar un comentario