martes, 24 de julio de 2018

Fridman's, tu aliado perfecto en Aromarketing

difusores de aromas


Gracias a las emergentes tendencias del marketing emocional, sabemos que existen nuevas estrategias sensoriales para hacer que tu marca sea memorable. El aromarketing es una de las herramientas con mayor potencial, ya que por medio de aromas es posible conectar directamente con nuestras emociones. Las marcas pueden convertirse en algo más que simples productos; puede convertirse en una tendencia e ideología que sea adoptada por tus clientes, a partir de las emociones positivas y gratas que les producen.

Fridman’s es una empresa que por años se ha dado a la tarea de diseñar aromas únicos que pueden aplicarse en el hogar, entornos laborales y espacios comerciales para conducir estados de ánimo hacia caminos específicos. Concentración y tranquilidad en lugares de estudio o relajación y alegría en tiendas para que los clientes sean más receptivos, son algunos ejemplos de lo que el catálogo de Fridman’s tiene para ti.

Las ventajas y beneficios de trabajar con Fridman’s son varias:

- Pueden hacer llegar los dispositivos y esencias aromáticas en toda la república. Dependiendo de tus gustos, puedes elegir sets de aromas o dejar que te propongan nuevas esencias en cada resurtido.
- El equipo difusor para distribuir las esencias es fácil de operar.
- Puedes encontrar esencias también en presentación con bote atomizador.
- Su catálogo cuenta con variedades interesantes, proponiendo finas combinaciones que salen del esquema genérico de los aromatizantes de marca encontrados en tiendas.
- Buscando deleitar a sus clientes, ofrece nuevos productos y promociones con regularidad.
- Su trabajo se respalda en la excelencia, logrando la preferencia de marcas transnacionales como Coca Cola, Gatorade, cadenas hoteleras como Fiesta Americana.
- Las esencias utilizadas tienen propiedades hipoalergénicas, que pueden incluso neutralizar olores no deseados.
- Hay kits diseñados para distinto perfiles, ya sea hogar o negocio. Cada uno propone distintas vertientes de aromas, como las combinaciones madera o la enfocada a cítricos. 

Las opciones de catálogo son apenas el inicio. Si lo que pretendes es buscar un aroma único, el laboratorio de Fridman’s puede trabajar contigo para hacer propuestas que combinen con tu marca. Es el siguiente nivel en la mercadotecnia emocional, la generación de tu firma única en los mensajes sensoriales. Podrás consolidar la identidad de tu marca y tus productos para quedar claramente grabado en la memoria de tus clientes, logrando que evoquen la imagen y las emociones que deseamos transmitir, cada vez que se percibe la esencia de tu marca.

La oportunidad de cambiar hacia las nuevas estrategias emocionales está con Fridman’s. Puedes visitar su sitio y elegir entre sus paquetes o directamente ponerte en contacto con sus expertos para encontrar las combinaciones de aromas que relaten mejor tu historia. Conoce sus Difusores de Aromas y sus paquetes especiales para Marketing Sensorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario