lunes, 25 de mayo de 2020

Actualiza el aroma de tu hogar con el cambio de estación




Nuestro hogar debe ser nuestro refugio, un lugar al que llegamos después de un día de trabajo para relajarnos y estar con nuestra familia. Pocas personas saben el bienestar que pueden alcanzar con la aromaterapia.

Aunque la aromaterapia no es un conocimiento nuevo, desde antiguas civilizaciones como el Egipto de los faraones, las fragancias tienen usos específicos e incluso ceremoniales.

La ciencia moderna ha logrado determinar a que se debe esto. El sentido del olfato guarda una relación muy estrecha con el sistema límbico que es responsable de nuestras emociones, por lo que podemos modularlas con los aromas correctos.

El verano está a la vuelta de la esquina, y el mejor compañero de tu casa es un difusor de esencias profesional. Seguramente no sabes que necesitas un difusor hasta que empiezas a utilizarlo, tiene muchos beneficios como mejorar la energía de una habitación, disminuir la ansiedad, inducir la calma, y por supuesto, huele rico.

Este verano es una excelente oportunidad para empezar a experimentar con fragancias en tu hogar, algunos aromas indispensables para esta estación son:

Cedro: Es una fragancia muy fresca y elegante, ideal para los dormitorios, es como estar en el bosque lo que la hace ideal para el verano.

Naranja: Este cítrico es muy intenso, pero muy agradable, es ideal para ponerlo en el difusor en una reunión familiar puesto que favorece la convivencia armoniosa y la complicidad, además de energizar a las personas.

Canela: este aroma es ideal para el comedor ya que estimula el apetito, si en casa hay niños remilgosos para comer, es ideal utilizarlo porque además reduce de forma natural el estrés, la canela es una excelente esencia para esto.

Eucalipto: esta fragancia es relajante, fomenta la concentración y repele insectos, por lo que puedes tener las ventanas abiertas para refrescar la casa y evitar que se llene de mosquitos, que también abundan en el verano.

Limón: este aroma es muy especial, transmite la sensación de limpieza, pero también es ideal para ponerlo en el difusor cuando hacemos home office ya que ayuda a combatir la fatiga mental y activa nuestro cerebro para ser más productivos.

Lavanda: Ideal para dormitorios y baños, enmascara malos olores pero también fomenta la relajación.

Contáctanos en fridmans.com y adquiere tu difusor, tenemos también deliciosas fragancias para que tu hogar sea el mejor lugar del mundo.


Para conocer más sobre sanitización de espacios, aromas y difusores visita nuestra página www.fridmans.comTambien podrás encontrar aromatizante para casas y tiendas, con los mejores aromas.

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario